Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja del congestionamiento en el puente de Las Ánimas por no existir control vehicular

Pide a regidores que visitaron la avenida Araucarias, acudir a esta lugar para verificar el problema

11/05/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, estimado Joaquín, Director de alcalorpolitico.com

Mi queja es la siguiente: tenemos problemas muy graves de vialidad en la calle Encinos y en la calle Paseo de las Palmas, donde está el minisúper y donde todos llegan y estacionan su vehículo a media calle, además de estar destruida la avenida Palmas desde que uno entra por el Puente Las Animas, o bien se da uno la vuelta hasta la SEV ya que el tráfico es muy intenso. No existe control vehicular alguno y ya han ocurrido accidentes viales graves.

Mi pregunta es ¿por qué en Las Araucarias ya fueron autoridades y aquí no nos pela nadie? algún familiar tienen los vecinos de las araucarias en municipio, o qué onda?

Allá ya fueron, vieron la problemática, aquí ni sus luces, digo, somos del mismo barrio de las Ánimas, y no nos pelan. Qué sucede, autoridades. De hecho tengo entendido que no vino la innombrable, sino un representante de ella, o sea no se toma la molestia ni de venir a este barrio. Quéle sucede, ella come de nuestros impuestos y tiene por obligación quevenir a atender nuestras peticiones y ponerse a trabajar.

No hemos visto ningún vehículo del Ayuntamiento aquí adentro de Ánimas, y le recuerdo a la innombrable jefa, patrona, diosa, etc.etc. que pagamos predial y tenencia, la más cara de la ciudad, y no nos han municipalizado.

Tenemos nuestras calles llenas de hoyos y cuarteadas, adoquín hundido. Es su obligación venir y reparar esos daños, digo, si no es muchísimo pedir.

Háganos caso hasta que muera alguien atropellado o algún hijo de funcionario de esos juniors que andan a 100 por hora por aquí se maté. Entonces van a venir a poner orden vehicular.

Por su atención gracias
Mi nombre: Cornelio Laguna S. residente del barrio de Las ánimas a sus órdenes.