Muy Buenos días tengan todos los colaboradores de tan importante medio de comunicación, de la misma manera agradeciendo de antemano la oportunidad que nos brindan a toda la ciudadanía para exponer nuestras quejas como miembros de esta sociedad.
Es de verdad indignante, triste y a la vez da impotencia y desilusión por completo, el trato que ofrecen pseudo asistentes de la clínica 66 del Seguro Social.
En mi caso particular el día sábado 24 de septiembre me sentí un poco mal de un dolor a un costado de la zona abdominal, no le tome mucha importancia hasta más tarde que empecé a presentar temperatura decidí pasar a la clínica 66 a urgencias, no traía mi tarjeta de citas pero sí la identificación de mi centro de trabajo en la cual viene el número de seguridad social que en otras ocasiones por una urgencia si me la han aceptado porque solamente toman el numero de seguridad social.
Bueno para no aburrirlos la asistente que esta ese día en la tarde de nombre Silvia García para empezar tardó como 15 minutos en atenderme, en decir que se le ofrece, ah pero ella bien metida en el "chisme" con otra señorita que desconozco si trabaja ahí porque estaba adentro con ella bien sentadita pero no portaba ni identificación ni mucho menos uniforme del IMSS, hasta que quiso me atendio y le dije por favor me puede atender traigo un dolor muy fuerte y temperatura, para mi sorpresa me pidió mi tarjeta y le contesté que no la traía que era una urgencia y que en mi credencial del trabajo estaba el numero de seguridad social.
Y que me dice la muy sinvergüenza: “Regrésese a su casa vaya por ella y le dije me pueden tender por favor no aguanto el dolor, a pues ella no se puede tiene que traer a fuerzas la tarjeta, y me molesté mucho y le dije: “No puede ser posible señora que usted trate a si a la gente; es su trabajo y en una urgencia me han atendido así, no sé que se sienta usted.
Y me escucharon como casi poco más de 30 personas que estaban como yo, esperando a que los atendieran unos diciendo que ya llevaban casi dos horas y no los habían atendido, ¡No puede ser! y todavía esta señora dizque asistente no se dé quien, tiene una foto de ella mostrándose a publico que dice: "mi sonrisa es la mitad de su tiempo" ..
Por favor que no se burlen así de la gente; pues para mi sorpresa nada más porque ella lo dijo no me atendiero.
Muy molesta me fui directamente a la clínica 11 a urgencias quien de verdad agradezco toda la atención hacia mi persona porque si no hubiese sido por ellos y su atención rápida no sé qué consecuencias hubiesen resultado.
Ese día me atendieron como debe de ser ahí si existe gente profesionista y con vocación de servicio, me operaron de urgencia.
Yo no sé que tenia por su cabeza la Sra. asistente del fin de semana del la Clínica 66; ojalá las autoridades correspondientes en su ramo hagan algo con este tipo de personas que no tienen vocación para servir y atender a la gente esto lo hago con el fin de que toda la ciudadanía se dé cuenta de cómo es la gente que está para servirnos.
Ah pero yo si no pienso quedarme con los brazos cruzados, yo en cuanto me recupere por completo tengan la certeza de que pondré mi queja por escrito ante sus delegados.
Sin más por el momento me despido de ustedes esperando sea publicado mi correo.
Asimismo pido no sean publicados mis datos; posteriormente lo haré cuando presente mi queja formal
Derechohabiente del IMSS