Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja del mal comportamiento de empleadas groseras en la tienda Parisina

08/12/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al Calor Político, reciba un cordial saludo:

El motivo de mi escrito es para informar a los dueños y a la ciudadanía en general sobre las tiendas "Parisina" en especial la que está en la calle Revolución de la ciudad de Xalapa, ya que en varias ocasiones que he acudido a hacer mis compras, las empleadas atienden PÉSIMO; tienen MAL TRATO HACIA LOS CLIENTES, que acudimos a comprar porque pareciera que acude uno a pedirles regalado. Son GROSERAS, PREPOTENTES, IRRESPETUOSAS, además de que obstruyen los pequeños pasillos por estar ellas "chismeando y a las grandes risas".

He acudido con las cajeras para que me informen sobre si existiera, que supongo que sí, alguna persona encargada, jefe o lo que fuese, para que acuda a ponerlas a trabajar y a atender a la clientela como nos merecemos, pero son otras que atiende igual o peor. ¿Cómo es posible que no cuiden su trabajo? ¿cómo es posible que contraten gente tan incompetente? me he tenido que salir aguantándome mi coraje y acudir a otras tiendas, ya que tal parece que las que mandan y dominan en esas tiendas son las empleadas.

Hay una supuesta fila en la que van atendiendo a la clientela (la cual no respetan) pero si llega gente conocida de ellas, lo atienden de inmediato y a la gente que viene en la fila tienen que seguir ahí, esperando hasta que ellas quieran y se les antoje atender y cuidado y uno les diga algo, porque lo toman a uno como si no existiese.

Considero, que deberían de cuidar y tratarnos mejor a quienes acudimos a comprar, ya que obvio si nosotros compramos, ellos generan mas ganancias y ellas podrán conservar su trabajo.

Señora Lilia