Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja del ruido que genera un “botanero” ubicado sobre Ruiz Cortines, en Xalapa

Vecinos piden al Ayuntamiento atender la denuncia, pues la pasada administración hizo caso omiso

18/03/2018

alcalorpolitico.com

Buen día,

Una vez más acudo a este medio que tanto ayuda a difundir nuestras opiniones; la queja es de nuevo en contra de un centro botanero, antro o como se le llame, denominado “El Punto”, ubicado en la avenida Ruiz Cortines, exactamente a un costado de las oficinas de la PGR, toda vez que dicho lugar no cuenta con aislamiento térmico y genera infinidad de ruido, mismo que afecta a todos los vecinos de la zona, tanto de Ruiz Cortines como de las calles de atrás de dicha avenida; incluyendo a los vecinos de la Unidad Magisterial.

Solicitamos amablemente a las autoridades municipales correspondientes que acudan a nuestro llamado, toda vez que esta queja la hemos externado desde la administración pasada, misma que fue omisa. Cabe aclarar que en la queja anterior el nombre del centro botanero era otro; sin embargo, el problema es el mismo.

Agradezco su atención a la presente y les pido de la manera más atenta omitan mis datos a fin de no tener problemas con los encargados o dueños del lugar referido.



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)