Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se quejan habitantes del municipio de Omealca del diputado Gregorio Murillo

Instaló lonas del PAN y PRD afuera de su oficina de gestión y temen que sólo atienda a los que votaron por él

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 18/01/2017

alcalorpolitico.com

Habitantes del municipio de Omealca manifestaron su malestar en contra del diputado local por el Distrito XXlll con cabecera en Cosamaloapan, Gregorio Murillo Uscanga, luego que al inaugurar su oficina de gestión en esta localidad, le instaló dos lonas inmensas, una del PAN y otra del PRD, como si continuara en campaña.

Expresaron que se supone que al terminar una elección, se acaban los colores y un diputado es gestor para todos los ciudadanos; sin embargo, Gregorio Murillo Uscanga, con sus mantas políticas, habla que sólo atenderá a los que votaron por él.

Este diputado, que desde que ganó la elección con la coalición PAN-PRD con 38 mil 841 sufragios contra su más cercano contrincante del PRI, 34 mil 962 votos; con una diferencia de 3 mil votos, quien aseguró que iba a ser un digno representante en la Cámara de Diputados, hasta la fecha no ha llevado a cabo una reunión con los diversos sectores productivos.



Con esa actitud partidista, comentaron, la gente no se acercará, sino al contrario, lo verá como que este diputado en lugar de haber instalado una casa de gestión, instaló ya su nueva casa de campaña.