Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se quejan sindicalizados del ayuntamiento de Xalapa por la mala calidad de las despensas

Aseguran que les cambiaron las marcas y que se las entregaron muy tarde

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 23/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poca calidad y bastante impuntualidad en la repartición de despensas denunciaron empleados sindicalizados del Ayuntamiento en la bodega de la calle María Enriqueta.

"No nos entregaron las despensas como debe de ser, nos cambiaron nuestras marcas y en lugar de que nos mejoren la calidad" indicó una de las quejosas.

Por su parte, el secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Juan Melgar, indicó que tales prestaciones debían haberse distribuido a finales de enero y no a escasos días de finalizar febrero.



Dicha situación, apuntó, coincide con la nueva entrega de despensas de parte de la administración pública municipal.

"No sabemos las problemáticas que tenga la promotora con el Ayuntamiento, nosotros nos dedicamos a luchar por nuestros derechos estipulados en las condiciones generales" indicó.

Y es que si bien se adquirieron las despensas, éstas no corresponden a la calidad de los productos que se había estipulado en el convenio con los trabajadores.



Dicha despensa contiene arroz, frijol, azúcar, aceite, atún, leche, café, detergentes, jabón; siendo que no se están respetando las condiciones generales de trabajo.

"Vamos a esperar que este tipo de calidad de productos se renueve y los compañeros estén de acuerdo", indicó.