El servicio de transporte público en Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo se reanudó desde las primeras horas de este viernes, sin embargo, no a su totalidad, afirman los usuarios. Las calles, se ven con mayor movilidad de transporte público.
Las rutas que durante el jueves detuvieron sus unidades, regresaron a la circulación cobrando los 9 pesos en general y 7 estudiantes y tercera edad. “Me cobraron 9 pesos, ayer si pagué 12”, indicó uno de los usuarios.
También se mantiene el servicio gratuito en algunas unidades “Ulúa” e incluso durante las primeras horas de la mañana, patrullas de Seguridad Pública brindaron servicio de traslado. En las paradas de camiones se acumularon los usuarios en tanto se iba restableciendo el servicio.