Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra Benjamín Hernández como aspirante a precandidato por la alcaldía de Emiliano Zapata

El empresario expresó su deseo de ser favorecido por el PRD

Claudia Montero Emiliano Zapata, Ver. 13/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Continúan los registros en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para quienes pretenden aspirar a una candidatura para la elección municipal 2016-2017 con la alianza PAN-PRD.

En particular, existe un alto número de empresarios que están buscando estas siglas para contender en la elección.

La mañana de este lunes, el reconocido empresario Benjamín Hernández Bautista, recibió el documento que lo registra como aspirante a precandidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata.



Acompañado de familiares y amigos, Hernández Bautista expresó su deseo de ser favorecido por el partido del Sol Azteca y de este modo poder servir con honestidad a su localidad.

Comentó que es necesario activar la economía de Emiliano Zapata a través de los comercios de mediano y gran formato, por lo cual se dijo preparado y con experiencia en el tema para hacerlo.

De igual modo señaló la importancia de crear una plataforma digital que sea utilizada para agilizar trámites y pagos y resolver los problemas básicos como son obra pública y educación, planificando y ejecutando cada proyecto con un equipo especializado.



Por último, el precandidato agradeció al presidente del Comité Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, por todas las atenciones otorgadas durante su registro, puesto que no es militante, pero recibió el mismo trato que los activos del PRD.