Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se registra Emilio Sacre para la alcaldía de Córdoba por el partido Movimiento Ciudadano

- En la pasada elección federal contendió como candidato a la diputación federal por el XVI Distrito
- Se anuncia el registro de Noé Bonilla; buscará la alcaldía de Naranjal, también por el MC

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 23/02/2013

alcalorpolitico.com

Se registra como precandidato a la alcaldía de Córdoba por el partido Movimiento Ciudadano, el traumatólogo Emilio Sacre, quien en la pasada elección federal contendió como candidato a la diputación federal por el XVI Distrito. Por el municipio de Naranjal hizo lo propio Noé Bonilla.

Este sábado, el doctor viajó a Xalapa para registrarse oficialmente como precandidato del partido naranja, junto con el precandidato de Naranjal, en compañía de Alejandro Razo, quien fue el coordinador de campaña para la diputación federal y de nueva cuenta formará parte del equipo.

El doctor Sacre, como es conocido en la comunidad médica y la población de Córdoba, obtuvo en la elección pasada 45 mil votos en coalición del partido Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática y Partido del Trabajo, cuando esperaban por lo menos 10 mil, superando las expectativas iniciales al inicio de la campaña.

Tras la respuesta que tuvo como propuesta de izquierda, nuevamente fue sugerido para ser el abanderado de Movimiento Ciudadano; sin embargo, el partido aún no define quién será el candidato a la diputación local.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Primer Informe
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa