Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra explosión en departamento del portero de Los Tiburones, en Boca de Río

Los hechos ocurrieron en la Torre Mocambo, al parecer por una acumulación de gas; no hubo heridos

Javier B. García Boca del Río, Ver. 04/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una presunta explosión por acumulación de gas se generó en un departamento de un edifico en el municipio de Boca de Río, denominado Torre Mocambo, provocándose un flamazo y daños materiales cuantiosos, movilizándose personal de Bomberos Conurbados de Boca del Río, Protección Civil Municipal y la Policía Naval. Al parecer el departamento era arrendado por el portero de los tiburones rojos, Pedro Gallense.

Esto se presentó la tarde del sábado en el departamento número 13 de la Torre Mocambo, en el municipio de Boca de Río, ubicada en el bulevar Miguel Alemán, entre Estocolmo y España de la colonia Luis Echeverría, en Boca del Río.

El reporte lo hicieron vecinos indicando que emanaba humo del interior de unos de los departamentos, entre el 15 y 13 de Torre Mocambo.



A ese punto se trasladaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, Protección Civil Municipal y la Policía Naval. Los Bomberos procedieron a inspeccionar y resultó que se trató del departamento número 13.

Al parecer hubo una presunta explosión por acumulación de gas que se generó por alguna fuga, provocándose un flamazo y daños materiales cuantiosos a muebles, y paredes falsas con tabla roca y plafones.

En la emergencia no se reportaron personas heridas o intoxicadas, pues se presume no había nadie en los momentos del flamazo. Trascendió que dicho departamento era arrendado por el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallense a quien le avisaron del accidente en su vivienda.