Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra fuerte carambola entre 4 vehículos, sobre la autopista Veracruz-Cardel

Sucedió entre las colonias El Renacimiento y Chalchihuecan, en Veracruz: no hubo heridos

Javier. B. Garc?a Veracruz, Ver. 17/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una carambola de por lo menos cuatro vehículos ocurrió la tarde de este sábado en la autopista Veracruz-Cardel, entre las colonias El Renacimiento y Chalchihuecan, al norte de la ciudad de Veracruz.

El responsable fue un tractocamión que colisionó contra otros carros que le antecedían, entre ellos un taxi que fue compactado con las otras unidades. Al sitio llegaron Cruz Roja, SSP y Federales.

Los involucrados fueron un tractocamión de la empresa de transporte de carga JDL SA de CV, cuyo operador iba a gran velocidad y a la altura de la colonia El Renacimiento no logró detenerse a tiempo impactando contra un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, económico 0770 con sitio en Boca del Río, el cual era conducido por Marino Sánchez Aguilar, de 63 años de edad.



El taxi fue arrastrado y se compactó contra una camioneta, marca Mitsubishi, tipo Montero, de color gris, con placas MVM -6623 Estado de México, cuyos ocupantes eran turistas e iban hacia Úrsulo Galván.

Por el empuje del golpe alcanzaron a dañar también una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, de color verde, con placas HKN-505-A y una camioneta marca Ford, de color gris, con placas TWA-1203 Estado de México.

A ese sitio del percance se movilizaron los elementos de la Cruz Roja para atender a los involucrados en el accidente, mientras que la zona la aseguraron efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Federal. Se dijo que el operador del tractocamión se fue del sitio del accidente para no ser detenido.



Solo un carril estaba abierto y la circulación fue muy lenta por varios minutos hasta que los federales tomaron el control y mediante grúas removieron las unidades accidentadas. A pesar de lo aparatoso no hubo desgracias que lamentar o heridos graves.