Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra incendio en área de electrodomésticos de tienda Soriana, en Orizaba

Habría sucedido al parecer por cortocircuito; no hay lesionados

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 11/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un incendio, registrado la mañana de este jueves, consumió diversos artículos y estantes al interior del centro comercial Soriana, ubicada en pleno Centro de la ciudad de Orizaba.

El siniestro fue presenciado por decenas de trabajadores que esperaban a los autobuses que recorren la ruta intermunicipal, mismos que fueron trasladados a la siguiente parada para agilizar las maniobras en calle Madero y Oriente 6, conocida también como “Calle Real”.

De acuerdo con primeros reportes, el fuego habría iniciado en el área de electrodomésticos donde se ubican refrigeradores, al parecer por un cortocircuito en el sistema eléctrico de dicha área.



Las llamas se propagaron rápidamente en el área, consumiendo a su paso diversos artículos y ocasionando una densa humareda, vista por peatones desde 3 cuadras de distancia.

El velador del inmueble nada pudo hacer por controlar el incendio y al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Orizaba para controlar y sofocar el incendio, pues las viejas instalaciones que están desde la década de los 70 no cuentan con sistema de irrigación antiincendios.

En las primeras horas de la mañana, el incendio fue controlado desconociendo a cuánto ascienden las pérdidas económicas del citado negocio y si cuenta con todas las medidas de seguridad para operar, pues se ubica en pleno centro de la ciudad de Orizaba.