Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra otro robo a escuela de Veracruz; ahora fue un jardín de niños

Sujeto aprovechó las vacaciones para robar cableado eléctrico del preescolar “El Niño Artillero Narciso Mendoza”

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 10/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vuelven a operar en esta temporada vacacional los ladrones, ahora le tocó el turno al Centro de Educación Preescolar “El Niño Artillero Narciso Mendoza”, ubicado en la calle Paricutín de la colonia Coyol zona D, la cual fue víctima y las cámaras de seguridad lograron grabar al presunto implicado.

Todo empezó el día de ayer por la tarde, los cámaras grabaron el momento exacto que un sujeto no identificado, se saltó la barda siendo las doce horas con 13 minutos, para posteriormente deambular por las instalaciones.

El hombre, quien portaba una gorra negra, playera roja pantaloncillos cortos, guaraches oscuros y una mochila roja, empezó a desactivar las cámaras al percatarse de ella, sin embargo, las imágenes ya se habían quedado guardadas.



Extraoficialmente se sabe que lo que hurtó el sujeto es cableado eléctrico de las instalaciones, pero aseguran dejó material listo para entrar nuevamente y llevarse cosas, por ejemplo, las mismas cámaras de video vigilancia, mismas que la delegación regional de la SEV, por medio de un programa, obsequió al jardín de niños.

Ante lo acontecido, los afectados exigen una mayor vigilancia y patrullaje de la policía en los alrededores del plantel y en todas las demás escuelas, ya que el delinquir de estos amantes de los ajeno, prolifera en esta época de vacaciones.

Así mismo esperan dar con el responsable ya que es alto el daño que causan a la educación de los niños, se desconoce si las autoridades educativas interpondrán la denuncia correspondiente.