Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registran 2 accidentes automovilísticos en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

- Uno de estos es por alcance de un volteo a un vehículo compacto, a la altura de la calle Leopoldo Kiel

- El otro es un atropellamiento a una motociclista

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 07/11/2014

alcalorpolitico.com

Cerca de las 13:00 horas de este viernes se registraron dos percances automovilísticos en la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a SEFIPLAN, a la altura de la calle Leopoldo Kiel, interrumpiendo el tránsito por algunos minutos.

Uno de éstos fue por alcance de un volteo color azul marino placas de circulación XT-67-105, contra el auto de la marca Chevrolet color arena, con placas de circulación YKR-12-79 del Estado en el que viajaban tres personas sin que resultaran lesionadas.

Metros más adelante, un vehículo Sentra modelo atrasado, con placas de circulación YGU-92-24 al querer dar vuelta a la derecha, en la calle Leopoldo Kiel, embistió al motociclista Kevin Limón, de oficio repartidor de pollo.



El conductor de la moto se desplazaba en el carril de baja velocidad con dirección a SEFIPLAN cuando el conductor del Sentra de manera intempestiva se le cerró derrumbándolo ocasionándole heridas menores en una pierna.

Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública del Estado, así como de la Dirección de Tránsito para conocer de los hechos y tomar las acciones pertinentes.

El joven fue atendido por un paramédico, quien dio fe de que no tenía fracturas o lesiones graves, más que los raspones y brindó los primeros auxilios.