En dos accidentes en la vía del ferrocarril, pero en distintos puntos de dos ciudades, fueron arrollados un par de sujetos, uno perdió la vida y otro sufrió amputación de pie.
Este día al filo de las de las 09:55 horas, a la altura de la antigua estación del ferrocarril, ubicada en la colonia Benito Juárez de Ciudad Mendoza, fue arrollado por el ferrocarril un hombre quien responde al nombre de Ismael Antonio Arroyo de 22 años de edad originario de Honduras, sufriendo amputación del pie derecho a 3/4 de la tibia/peroné (casi altura de la rodilla). Fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja con destino al hospital civil de Río Blanco.
Después al filo de las 14:00 horas otra persona, que al parecer era indocumentado, fue arrollada por el tren, pero en Orizaba, en la zona conocida como Barrio Nuevo. Personal de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, dijeron que es posible que fuera indocumentado, debido a su fisonomía.
Aquí algunos de los testigos del hecho indicaron que el hombre al parecer viajaba en los vagones de la maquina ingiriendo bebidas embriagantes, lo cual pudo ser la causal de que cayera y muriera.