Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registran dos asaltos este martes, en calles de la ciudad de Veracruz

Delincuentes robaron en una joyería del Centro, mientras que en la colonia Progreso sujetos le quitaron 90 mil pesos a una mujer

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 27/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres desconocidos armados robaron en la joyería Silverson, en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, apoderándose de efectivo y alhajas; acudieron la Policía Naval y Estatal, pero sin lograr detener a los responsables.

Sucedió la tarde de este martes en la calle Abasolo, entre las avenidas Salvador Díaz Mirón y 20 de Noviembre, en la colonia Centro.

Los asaltantes ingresaron haciéndose pasar por clientes y ya adentro amagaron a los empleados sacando sendas pistolas para someterlos y adueñarse de joyas y efectivo.



Una vez consumada su fechoría, los ladrones escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido hasta perderse entre calles de la colonia Centro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes peinaron la zona pero no lograron ubicar a los responsables; los uniformados indicaron al personal que interpusiera la denuncia formal ante la UIPJ. Se desconoce el monto de lo robado.

Por otra parte, otro atraco se regikstró en la avenida 3, entre calles 11 y 12, de la colonia Progreso, también en el puerto jarocho.



Yarely García Tapia, de 29 años de edad, llegaba a su domicilio cuando fue sorprendida por dos sujetos que le arrebataron su bolso, que contenía 90 mil pesos.

Los delincuentes escaparona bordo de una motocicleta Italika negra. Al parecer, la joven había retirado el dinero momentos antes de una sucursal financiera por concepto de préstamo.