La maquinaria municipal que se encontraba en malas condiciones al inicio de la actual administración, el pasado 1° de enero, ya fue reparada y se encuentra nuevamente en servicio, como parte de las acciones para recuperar el parque vehicular y mejorar la atención a la población, aseveró el alcalde Fernando Hernández Spinoso.
Cabe mencionar que al iniciar el nuevo Gobierno el edil exhibió el estado de abandono de inmuebles y parque vehicular, pero enfatizó que eso no sería excusa para la prestación de servicios a la brevedad posible. Añadió que tiene claro que, con voluntad y trabajo, es posible obtener resultados, por lo que se decidió reacondicionar equipo que permanecía en el abandono y que hoy vuelve a estar al servicio de la ciudadanía.
Como ejemplo de estas acciones destacó que la mañana de este miércoles la Dirección de Obras Públicas atendió reportes ciudadanos, realizando trabajos de reparación en un drenaje de la colonia Faja de Oro. Hernández Spinoso subrayó que la rehabilitación de la maquinaria permitirá reactivar diversos servicios municipales y dar respuesta oportuna a las necesidades de la población en general.