Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reinstalará tianguis de Villa Independencia, en Martínez de la Torre

Barateros de México informó que colocarán el 50% de los puestos por la pandemia

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 29/09/2021

alcalorpolitico.com

El tianguis Barateros de México nuevamente podrá establecerse este miércoles y jueves en la localidad de Villa Independencia, en Martínez de la Torre.

Roberto Pérez Campos, presidente de la asociación de los Barateros, explicó que mañana ya se podrán colocar el 50 por ciento de los puestos, entre ellos vendedores de comida, verduras, ropa y otros productos, gracias a que los contagios de COVID-19 han disminuido en el municipio.

Sin embargo, detalló que como en anteriores ocasiones implementarán los 4 arcos sanitarios, 9 dispensadores de gel, así como también se inspeccionará que los tianguistas acaten las medidas sanitarias, con el fin de cuidar a todos los que acuden a vender sus productos y a los compradores.



Aclaró que el tradicional tianguis de los barateros es el que se encuentra del lado del parque de Villa Independencia, el cual llegó a este municipio desde los años 80 y recibe a ciudadanos de la región serrana-costeña.

Comentó que fue gracias a las redes sociales que algunos comerciantes de los Barateros pudieron sobrellevar estas semanas sin colocarse en Villa Independencia, pues a través de esta plataforma continuaron comercializando sus productos.

Por último, exhortó a la población para que acudan a comprar, acatando todas las medidas sanitarias, pues de esta manera ellos podrán continuar comercializando sus productos en Villa Independencia.