Ir a Menú

Ir a Contenido

A puerta cerrada

Se reúnen Reynaldo y Mikel con el vocal del IFE Hugo García Cornejo

Estuvieron las fuerzas de seguridad estatales y federales en las oficinas de Ávila Camacho para armar la estrategia de las elecciones en Veracruz

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 25/06/2009

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de armar la estrategia a implementar para garantizar seguridad y tranquilidad durante la jornada electoral del próximo 5 de Julio, se reunieron en la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE), las fuerzas de seguridad federales y locales.

Llamó la atención la movilización de elementos de la policía federal, el Ejército y la Marina, pero más tarde tanto el secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, así como el procurador de Justicia, Salvador Mikel Rivera, comentaron el propósito de la reunión.

El Secretario de Gobierno, explicó que esta junta se celebró con la finalidad de garantizar seguridad a partidos, candidatos y a la población al acudir a emitir su voto este 5 de julio.

“… es con la finalidad de garantizar a los partidos y candidatos que los electores tendrán toda la seguridad de ir a las urnas y evitar campañas de miedo que se pretenden por ahí infiltrar, y que no ayudan en nada a la vida democrática del país”.

En la reunión se dieron cita los secretarios de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, de Seguridad Pública, Sergio López Esquer; de Protección Civil, Ranulfo Márquez; el procurador de Justicia, Salvador Mikel Rivera, representantes de Tránsito del Estado y representantes de la Marina, Instituto Nacional de Migración, PGR y demás funcionarios públicos tanto estatales como federales que fueron recibidos por Hugo García Cornejo, vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Federal Electoral.