Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reúne Delegado de Bienestar con diputados de MORENA para discutir programas sociales

- Manuel Huerta dijo que esa fracción parlamentaria está “muy preocupada” por atender las problemáticas de los veracruzanos

- Aseguró que él está en la disposición de reunirse con representantes de los partidos de oposición

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 14/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se reunió la tarde de este martes con los integrantes de la bancada de MORENA en el Congreso Local, para discutir su contribución al desarrollo de los programas sociales federales en el Estado.

En ese sentido, afirmó que dicha fracción parlamentaria está “muy preocupada” por atender las problemáticas de los veracruzanos, por lo que confía que ello ayude a que más ciudadanos accedan a los apoyos del Gobierno Federal.

El encuentro se dio en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), en Xalapa, luego de que los legisladores del partido guinda lo solicitaran.



En entrevista posterior a la plática, Huerta Ladrón de Guevara expuso que al igual que lo hizo con los legisladores de la “Cuarta Transformación”, está en la disposición de hacerlo con los que representan a los partidos de oposición.

“Es un marco de coordinación institucional sin subordinación, sin obligación, sino voluntaria y dónde la reciprocidad para actuar en beneficio del pueblo es lo que nos mueve”, expresó.

El responsable de los Programas Sociales del Ejecutivo Federal en el Estado recordó que la instrucción del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha sido que los distintos órdenes de Gobierno se unan en el servicio de los ciudadanos.



“En ese marco nos pudimos reunir el día de hoy como pronto lo haremos con la bancada del Partido del Trabajo y con todas las fracciones parlamentarias que lo soliciten para informarles como lo estamos haciendo con todos los presidentes electos”, destacó Manuel Huerta.