Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reúne Erick Lagos con el comité priista de Xalapa

Anuncia una campaña responsable, donde más allá de discursos, se asumirán compromisos reales

Xalapa, Ver. 08/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la sede de este instituto político, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, recibió a los integrantes del comité municipal priista de Xalapa que encabeza Diana Santiago Huesca.

En esta reunión, recordó que desde que asumió la dirigencia, su compromiso es reunirse con todos los sectores y organizaciones del partido, así como los comités municipales de la entidad.

Esto, dijo Erick Lagos, con el objetivo de agradecer el apoyo y reconocer su entrega y lealtad al partido, lo que abona a la unidad partidista en estos tiempos electorales.

Asimismo precisó que será el PRI, con ayuda de los comités municipales, el que regrese a la nación la vocación de lucha y de progreso que quedaron truncadas en el año 2000.

Lagos Hernández coincidió con Diana Santiago que en el partido se llevará a cabo una campaña responsable, donde más allá de discursos, se asumirán compromisos reales, como lo ha hecho hasta el momento el gobernador priista, Javier Duarte de Ochoa.