Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reúnen más de 10 mil integrantes de La Luz del Mundo en respaldo a Nassón Joaquín

El vocero de esta Iglesia, Silem García, aseguró que, pese a que su líder está preso, el número de creyentes aumenta

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 14/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado, alrededor de 10 mil personas integrantes de la Iglesia La Luz del Mundo se reunieron para mostrar su respaldo a su líder Nassón Joaquín García.

Durante el evento, los feligreses aseguraron que, aunque Joaquín García está en prisión, el número de creyentes de esta corriente religiosa sigue en aumento.

Al respecto, el vocero de esta Iglesia, Silem García Peña, manifestó que a la par de este evento se estaban desarrollando otros tres más en Córdoba, Poza Rica y Coatzacoalcos en el estado de Veracruz, congregando a un total de30 mil personas.



Agregó que el mismo evento se realiza en los 60 países donde la iglesia tiene presencia.

"El motivo del evento es celebrar los cinco años en la dirección De la Iglesia, de su director Naasón Joaquín. La iglesia sigue trabajando, creciendo. No hay deserción ni decepción, confiamos en Nassón", dijo.

Comentó que la iglesia respalda a su Director en estos momentos de adversidad, pues es donde "realmente salen a relucir los verdaderos cimientos y bases de nuestra fe".



Durante el evento pidieron por la paz y tranquilidad social de Veracruz y México, además de que señalaron pedirán por que el presidente Andrés Manuel López Obrador guíe al país por buen rumbo.

Cabe recordar que ellíder espiritual fue culpado dediversos delitos sexuales

que habría cometido en el condado de Los Ángeles, en Estados Unidos.

En junio de 2019, Naasón Joaquín fue arrestado en Estados Unidos (EEUU) por su presunta participación en delitos como violación infantil, asalto sexual agravado, abuso sexual, trata de personas, pornografía infantil y extorsión, cometidos en el periodo comprendido entre 2015 y 2018.

Pese a esto, los feligreses aseguraron tener confianza de que Nasson García será exonerado.