Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a Correo Electr?nico

Se salvó de asaltantes de Banamex, Plaza Américas, porque leyó de las “ponchaduras”

- Le dijeron que su carro estaba ponchado, pero se lo llevó y no paró hasta donde había gente para repararlo - Sospecha que el cajero de la sucursal está de acuerdo con los asaltantes, porque saben a quién asaltar

15/05/2009

alcalorpolitico.com

Estimado señor director:

Lo felicito a usted y todo su equipo por tan excelente portal de noticias, el cual leo todos los días,

Me atrevo a dirigirme a usted porque no es posible que sigan robando a los usuarios de Banamex Plaza Américas con tanta impunidad.

Lo digo porque ya son muchos los asaltados después de sacar dinero de ahí. Y lo afirmo porque casi soy una más de las estadísticas, y me salvé por haber leído con ustedes de las ponchaduras de las llantas al salir de la sucursal y con ello ser asaltado.

En mi caso no le di importancia al joven que me dijo que mi llanta estaba ponchada y seguí mi camino hasta que me di cuenta que me seguían y entonces no me paré hasta encontrar una agencia de llantas con mucha gente y ver que se estacionaban delante de la agencia y con ello llamé a la patrulla.

Ellos se dieron cuenta y ya no me siguieron, cabe aclarar que yo iba acompañada por dos amigos que pueden ratificar lo dicho por mi.

Pero veo que muchos más no han tenido esa suerte y en el caso de este doctor, también tendrían que investigar al cajero porque yo estoy segura que es dentro del banco donde le avisan a los rateros, yo le sugiero al doctor que denuncie al cajero para que por lo menos se dé cuenta de que ya lo cacharon y a lo mejor dejen de robar a los usuarios, o bien invito a los mismos a ya no acudir a esa sucursal que como veo es la que les gusta a estos jovencitos, porque son cuatro que no pasan de los 23 ó 24 años.

Gracias por su atención, le agradezco no publicar mis datos porque sigo siendo usuaria del Banamex y no quiero problemas con los cajeros o los gerentes al ser identificada por mi nombre.

Una usuaria de los bancos de Plaza Américas

Mis datos

(….)