Ir a Menú

Ir a Contenido

Se solidariza el Gobernador con deudos del aficionado a los Tiburones que falleció

Xalapa, Ver. 09/11/2006

alcalorpolitico.com

El Gobierno del Estado de Veracruz a través del propio Ejecutivo estatal expresó su solidaridad con la familia del joven Jorge Alberto Costilla González, aficionado del equipo de fútbol Tiburones Rojos, quien murió este jueves a consecuencia de las lesiones producidas por una caída sufrida el sábado pasado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán giró instrucciones para que la administración estatal cubra los gastos funerarios del seguidor de los Tiburones, quien era atendido en el Hospital Regional de Veracruz, así como que se brinde el apoyo necesario a su familia.

También confirmó que ha pedido a los responsables del estadio que hagan una revisión minuciosa de posibles puntos que pudieran representar algún riesgo para que los atiendan de inmediato y se evite una nueva desgracia.

El director del Hospital Regional de Veracruz, Arturo Mora, informó que el joven murió de un paro cardiorrespiratorio y por afectaciones ocasionadas por el edema cerebral que sufrió después de caer de una altura de 15 metros durante el desarrollo del partido entre el equipo de casa y el de las Chivas Rayadas del Guadalajara.