Alrededor de las 10:00 horas de este lunes, una persona de aproximadamente 50 años de edad, quien respondía al nombre de Mario Rodríguez Núñez, se suicidó de un impacto de bala en la cabeza.
Fue en el interior de un taller mecánico ubicado en la calle Venustiano Carranza, sin número, de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, que el señor Mario se quitó la vida.
Las autoridades no dejaban entrar al lugar; sin embargo, al interior se podía observar un vehículo de la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz, elementos de la Policía Estatal, peritos y dos elementos de la Fuerza Civil.
Al entrevistar a uno de los peritos, se negó a brindar información y señalóque los datos sólo los podía proporcionar la Agencia del Ministerio Público.
Uno de los trabajadores del lugar indicó que ellos estaban laborando cuando el hombre llegó y se estacionó, como lo hacía de costumbre, momentos después escucharon el impacto de bala y fue cuando se percataron de lo sucedido.
“Él llegaba y se ponía a leer, pues ya no nos extrañaba, llegaba y ya después se bajaba, pero ya tenía tiempo que no venía, ese es el detalle, tiene como 20 días o un mes que no venía”.
Al parecer, fue su hija quien identificó el cuerpo y se desconoce el motivo del por qué se quitó la vida.