Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se suicida hombre debajo del distribuidor de la Cabeza Olmeca

El descubrimiento del cuerpo causó la movilización de la Policía Intermunicipal, AVI y militares; no ha sido identificado

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 11/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pegado a las vías del ferrocarril, debajo del distribuidor de la Cabeza Olmeca, en el municipio de Veracruz, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de cuarenta años de edad. Esto causó la movilización de la Policía Intermunicipal, agentes del AVI y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El hombre tenía atado al cuello una cuerda de nylon de color blanco, empatada a otro color vino que suspendía, desde una altura de aproximadamente siete metros de altura.

Entre los grandes pilares del puente, colgaba el cuerpo de un hombre de complexión delgada, estatura baja, con lentes de aumento, vestido con camisa tipo polo, color vino, sin zapatos y con pantalón de mezclilla.

El cuerpo no portaba ninguna identificación, pero si un ticket de compra de la cuerda que usó. Al sitio llegó la Policía Intermunicipal, personal del AVI y de la agencia del Ministerio Público.

Rosa Avelina Pereda Fernández, agente Séptimo del MP Investigador de Veracruz dijo que «al constituirnos en el lugar, que es en la parte baja del puente de este Cabeza Olmeca nos encontramos, en efecto esta una persona varón de edad promedio, el cual en efecto está ahorcado y al revisar entre sus pertenencias, encontramos un ticket de una tienda comercial, en donde compró la soga».

La fiscal refirió que en el cuerpo no fue localizado identificación del cadáver, por lo que quedó en calidad de desconocido, iniciando la investigación ministerial 313/2010. Incluso personal de la Secretaría de la Defensa Nacional tomó conocimiento del ahorcado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense para la autopsia de ley y poder determinar las causas del fallecimiento.