Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Se suicida un hombre al amanecer, arrojándose del puente Xallitic, en Xalapa

La mañana de este viernes tomó la fatal determinación, se ignora su identidad por el momento

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 29/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes, un hombre se quitó la vida arrojándose desde el puente Xallitic, ubicado en la céntrica calle de Lucio de esta capital, se desconoce por el momento su identidad.

Estos hechos de acuerdo aalgunos testigos sucedió a las 6:30 de la mañana, cuando repentinamente un hombre que caminaba sobre el puente Xallitic, se detuvo, se asomó hacia abajo luego subió a la protección y pasó al otro lado, donde estando ya al filo del puente, se arrojó al vacío.

De inmediato fueron alertadas de los hechos las autoridades mediante el 066; por lo que agentes ministeriales y la policía arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Al lugar llegó la licenciada Ivonne Plata Azpilcueta, titular de la Agencia Primera del Ministerio Público, acompañada por personal de Servicios Periciales, quienes encontraron abajo del puente Xallitic, que tiene una altura de aproximadamente 12 metros, el cuerpo sin vida del hombre que se arrojó.

Se trata de un hombre de entre 45 a 50 años de edad, de tez clara, bigote negro, vestía pantalón negro, zapatos negros, calcetines negros, camisa azul, chamarra azul, no le fueencontrada documentación alguna que lo identificara.

El cuerpo fue levantado por Servicios Periciales y depositado en el Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.