Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Se suicidó universitario del noveno semestre de Química en Xalapa

Su novia lo encontró ahorcado en su domicilio en la Unidad Nueva Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana fue encontrado, ahorcado en el interior de su vivienda en la unidad habitacional Nueva Xalapa, joven estudiante del noveno semestre de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Veracruzana.

El estudiante que, en vida, se llamó Eduardo Sánchez Vidal teníaapenas25 años de edad, domicilio en el edificio Alhelí II, departamento 2 de la unidad habitacional Nuevo Xalapa y cursaba el noveno semestre de la carretera de Ingeniería Química de la Universidad Veracruzana.

De acuerdo a informes la novia del estudiante, esta mañana se presentó a su vivienda y, al entrar, encontró a su novio

ahorcado.

Pensando la novia que aun el estudiante se encontraba con vida, llamó de inmediato al 066 solicitando los servicios de ambulancia; arribando al lugar socorristas de la Cruz Roja.

Los voluntarios de la benemérita, al revisar el cuerpo del estudiante descubrieron que estaba muerto y dieron parte a las autoridades correspondientes: la Policía Intermunicipal, la agencia Segunda del Ministerio Público y Servicios Periciales.

Las primeras investigaciones mencionan que el joven estudiante vivía casi solo en su departamento -ya que sus padres salían a trabajar- y sostenía problemas familiares que no pudo superar.

El cuerpo fue identificado, ante la Agencia Segunda del Ministerio Público, por su padre el chofer de la línea ADO, Jorge Alfredo Sánchez López.