Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se suma a la causa de las Madres Veracruzanas que piden cerrar Laguna Verde

Define que la nucleoeléctrica es una bomba de tiempo y teme por su posible explosión, como en Japón

07/04/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, señor director de alcalorpolitico.com

Gracias por las atenciones, y la información veraz y oportuna, en su periódico.

Quisiera opinar, ya que me uno a las Madres Veracruzanas, en la planta de energía nucleoeléctrica de Laguna verde. Los veracruzanos no tenemos ni la más mínima idea de la bomba de tiempo que tenemos en línea recta a 45 min de la ciudad de Xalapa, y muchos municipios alrededores. Lamentablemente las autoridades siempre nos dicen que todo está muy bien, y sabemos que es mentira. Tenemos una verdadera bomba de tiempo. En Japón no la pueden controlar. Ya se sabe que la radiación sí provoca enfermedades, y aun así, ¿¿se atreven a decir que no?? ¡¡A qué jugamos!!

Señores funcionarios, diputados, senadores del congreso, alcaldes, Gobernador, síndicos, etc.etc. Tenemos una bomba de tiempo. Ya se llenaron las carteras con dinero, ok.. ahora cierren esa planta, ese dinero aunque sean millones, no los va a salvar, ni a Ud. ni a nadie, esos billetes, y esas cuentas de banco, no los salvaran, así que aguas, si ocurre una explosión porque no hay para donde correr, su auto blindado no los salvara, ni tampoco Batman porque no existe señores!!

Señores funcionarios y políticos, necesitamos se cierre esa planta por su seguridad y la de nuestras familias.

Sobre ustedes está nuestra sangre, pero si les interesa más el dinero, lo entiendo, y seguirán diciendo que todo está bien, y seguirán engañando al pueblo de Veracruz, pero habemos algunos que no les creemos ¡¡absolutamente nada!!

ATTE
CIUDADANO JORGE BARRERA CASTILLO SEGURISIMO SERVIDOR
NO A LAGUNA VERDE, MADRES VERACRUZANAS ESTAMOS CON UDS.