Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se suma a queja por autos que obstruyen entradas de cocheras

05/10/2015

alcalorpolitico.com

Estimados amigos de Al calor político, si me permiten deseo expresar mi opinión en cuanto a la obstrucción de las cocheras.

Como bien lo dijo un lector es un calvario cuando te obstruyen la cochera y no puedes entrar ni salir y en cuanto a una emergencia ya ni hablamos, pues yo he tenido la necesidad de salir con prontitud y no puedo por la obstrucción de mi entrada, en ocasiones he tenido que tomar taxi solamente porque un canijo o canija me tapó mi entrada, es increíble la indiferencia de la gente para con los demás, es decir mientras no les afecte a ellos les vale afectar al prójimo, esto de las cocheras obstruidas es un calvario de todos los días, pero efectivamente como lo menciona un lector, llamas a Tránsito o al 066 y no te niegan el servicio, pero nada más nunca llega la grúa ¡nunca!

Dicen los tránsitos que al ver el letrero de no estacionarse se entiende que es cochera y la gente tiene que respetar, le comente que bonito se oye, pero que ojalá eso fuera, ya que nadie respeta a nadie, yo todos los días qué necesidad tengo de comprar enemistades, pero si no es así, no entro ni salgo de mi garaje, la autoridad ordena y quiere que respeten, pero pídeles algo como auxilio para retirar un auto y ahí te secas.



Atención señores de tránsito, ingeniería vial, director, etcétera, no tomen decisiones detrás del escritorio, salgan a caminar, que buena falta les hace y vean cuál es la verdadera problemática de la población, ya quisiera ver qué sucedería si el Director de Tránsito, un edil o diputado le taparan su cochera y no pudiera entrar o salir, yo creo entenderían mejor estas palabras.

En lo personal yo pienso que cuando menos las cocheras se debieran delimitar en su ancho, ya que no estarías apartando ni robando espacio, simplemente delimitando para que no te la obstruyan.

Señores de Tránsito, pagamos impuestos y exigimos que trabajen y nos den solución a esta problemática.



Espero no tener la necesidad de convocar y juntarnos todos los afectados que somos a lo largo de la ciudad y hacer un movimiento y cierre de calles para que nos den solución a este problema.

Atentamente

Nombre (…)
Teléfono (…)