Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se suma a quejas contra TELCEL; propone dejar de pagar la renta de sus equipos

Ella también sufre problemas con su línea y, aunque ya la reportó desde noviembre, no le solucionan

28/02/2013

alcalorpolitico.com

Estimado director general de Al calor político, Joaquín Rosas:

Por este medio, me uno a las quejas de otros usuarios en contra de la compañía de telefonía móvil TELCEL, ya que el servicio que presta es un fraude en todos los aspectos, desde la red, el equipo y los ejecutivos del centro de atención al cliente.

Desde noviembre mi equipo ha presentado fallas diversas, se corta la llamada, no recibo los mensajes, no puedo hacer ni recibir llamadas, etcétera, las cuales se han incrementado cada día, teniendo que sacar la batería para que funcione.

He reportado infinidad de veces la situación desde noviembre de 2012, he acudido al centro de atención otras tantas y el problema no ha sido resuelto, tengo la evidencia de los reportes y revisiones del equipo, "argumentando" algunas veces que es la red y otra el equipo, que debe revisarlo el proveedor, para lo que debo dejarlo, pero por ser un equipo de renta, deben proporcionarme uno para no quedarme sin servicio, por lo que no han hecho efectiva la revisión, porque no tienen equipos disponibles para préstamos. El problema me tiene "cautiva", ya que si quisiera cancelar el contrato (ya lo solicité) me amonestarían, en resumen, debo aguantar el servicio pésimo hasta que se les antoje resolver el problema.

Yo los invito a todos los que tengan el mismo problema del mal servicio de conectividad a dejar de pagar la renta y veremos qué sucede, tenemos que unirnos para que este problema se resuelva. De esta manera, la compañía dejará de percibir ingresos, que los llevará a tomar decisiones de mejorar el servicio.

Por favor, omitir mis datos.

Nombre (…)