Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se supervisan necesidades de locatarios de los mercados de la ciudad: PC

- Tras quejas recibidas, se bajarán tanques de gas abandonados en el mercado Jáuregui que representaban riesgo constante
- Está pendiente cambiar la instalación eléctrica de los mercados Jáuregui, Rotonda y Rendón: Juan Miguel Castillo Lara

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 07/05/2014

alcalorpolitico.com

El regidor Presidente de la Comisión de Protección Civil de Xalapa, Juan Miguel Castillo Lara, aseguró que se han hecho las supervisiones necesarias en los mercados de la ciudad.
 
Esto luego de la queja que hubo por parte de algunos locatarios del mercado Jáuregui sobre las malas condiciones de la instalación eléctrica que tiene el lugar.
 
“Hemos estado muy cercanos con ellos, todavía la semana pasada tuvimos una reunión, estamos tratando de resolver un problema que tienen de unos tanques de gas de 5 mil litros que están abandonados”.
 
Precisó que se ha dialogado con algunas gaseras de la ciudad para que otorguen el apoyo a fin de bajar esos tanques de gas y así minimizar el riesgo constante que representaban.
 
Señaló que el acercamiento que han tenido es para resolver el problema pendiente que se tiene en los mercados como lo es la instalación eléctrica.
 
“El riesgo siempre lo va a haber mientras no se tenga el cableado que se requiere y eso es lo que vamos a atender y precisamente en parte de eso hemos estado platicando así como algunas cuestiones fitosanitarias”.
 
Mencionó que el mercado San José es el único que está saneado al 100 por ciento en el tema de la instalación eléctrica, así como Los Sauces, sólo faltan la Rotonda, el Rendón y el Jáuregui.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado