Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se trabaja para restablecer comunicación en Mixtla tras derrumbe: PC

Secretaria destacó la labor preventiva del ayuntamiento al evitar paso en zona del derrumbe

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 10/02/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La secretaria de Protección Civil (PC), Guadalupe Osorno Maldonado, confirmó que no hubo lesionados tras el derrumbe registrado esta mañana en Mixtla de Altamirano, además aseveró que se trabaja para restablecer la comunicación lo antes posible en 6 localidades.

“El día de hoy mantenemos la coordinación con el Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, encabezado por la alcaldesa la profesora Norma Hernández, para la atención del derrumbe que ocurrió en el camino que va de la cabecera municipal de Mixtla a las localidades de Zacaloma, El Terrero, Atlahuixia, Tlacuazinga, Tecolotla y Mangotitla”.

En este sentido la titular de la SPC, sostuvo que éste fue un desprendimiento importante de material, pero que afortunadamente no afectó ninguna población, vivienda y tampoco ninguna persona. “La Alcaldesa y el sistema municipal de Protección Civil habían tomado medidas precautorias para evitar el paso por ese camino”.



Finalmente, comentó que trabajarán para restablecer la comunicación lo antes posible a esas 6 comunidades y sobre todo seguirán trabajando para salvaguardar la seguridad de las personas que transitan y de quienes viven cerca de lo ocurrido”.