Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se unirán comerciantes del centro de Coatzacoalcos para reactivar economía

Resurge Grupo Procentro con al menos 80 empresarios de la zona centro que ofrecerán descuentos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 19/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Empresarios de Coatzacoalcos reactivaron la iniciativa Procentro con la intención de hacer mejoras y acaparar el interés de la ciudadanía y así reactivar el comercio.

Laura Campos, empresaria en el ramo de la belleza, refirió que para ello se unieron 80 comerciantes del Primer Cuadro de la ciudad que además de hacer que se vea más limpia la zona comercial, pondrán descuentos y letras gigantes en diversos puntos.

Explicó que las ventas han caído en un 75% y despido de personal de hasta un 50%, a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

"Vamos a dignificar nuestro centro con todo el trabajo que vamos a estar haciendo con alianzas entre nuestros compañeros y nosotros. Con publicidad, con descuentos y ofertas para que nos visiten con toda la familia. Queremos reactivar nuestra ciudad para que la gente siga teniendo trabajo y puedan subsistir ante esta crisis", destacó.

Por otro lado dijo que se trabajará para que mejore la circulación de esa zona pues recordó que desde hace algunas semanas se prohibió el estacionamiento del lado del camellón.

Detalló que se colocarán letras como "Yo amo parque, Yo amo río”, etcétera, y se solicitará a la autoridad municipal mayor iluminación y más vigilancia.

" Yo les aseguro que pronto todos los negocios de Coatzacoalcos van a sumarse a este trabajo con nosotros", finalizó.