Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se van tres regidores del cabildo de Orizaba para buscar candidaturas a la diputación

- Los priístas Eustacio Medizabal y Esair Daza, así como el panista Emanuel Gómez, abandonarán sus funciones
- Los dos primeros solicitarán su licencia este lunes, el tercero ya lo hizo la semana pasada

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 24/03/2013

alcalorpolitico.com

El cabildo de Orizaba se quedará sólo con dos regidores, de los cinco que tiene, pues tres se irán de permiso para aspirar por una candidatura.

La semana pasada pidió licencia al cabildo el edil panista Emanuel Gómez García, quien aseguró que esperará el proceso interno del partido para ser el candidato a la diputación local en el distrito de Orizaba.

Mañana lunes serán los regidores priístas Eustacio Medizabal y Esair Daza quienes solicitarán licencia por la mismas razones.

Durante la rueda de prensa que ofrecieran militantes del PRI, Eustacio Mendizábal expresó que “estaré solicitando mi licencia para estar en condiciones de competir y, si mi partido así lo decide, entrar en la contienda que queremos que sea de unidad, que es activa pero no de sumisión”.

El regidor Esair Daza hizo lo propio y anunció que este lunes pedirá su permiso para ir en busca de la diputación local: “mañana a primera hora estaremos ingresando la licencia para contender en el proceso interno del partido a la diputación local”.

El cabildo de Orizaba, que estaba compuesto por siete miembros, es decir, cinco regidores, un alcalde y un sindico, ahora solo se quedará con cuatro.
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax