Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sea o no candidato, MORENA debe caer: Pepe Yunes

En Coatzacoalcos “se detuvo el tiempo”, la 4T no sabe gobernar, criticó el Diputado federal por el PRI

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 08/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal por el PRI, José Yunes Zorrilla, confirmó que contenderá en las elecciones internas de su partido en busca de ser candidato para Gobernador de Veracruz en 2024.

Indicó que aceptará la decisión que resulte de ese ejercicio e insistió que la intención es que MORENA salga del Gobierno.

Por otro lado, descartó que exista el llamado "PRIMOR" pues aseguró que todas las alianzas del PRI están muy definidas en contra del mal Gobierno que padece México desde el 2018.



"Si se refiere a una alianza entre el PRI y morena, no por lo pronto, la expresión a la que yo pertenezco, el PRI es un partido de oposición porque las cosas no vienen bien en Coatzacoalcos, Veracruz y el país", finalizó.

En su visita a este municipio del sur, lamentó que en la ciudad se haya "detenido el tiempo" y no haya bonanza.

Ante ello sostuvo que ahora más que nunca debe haber una organización para traer de vuelta empleo, inversión y oportunidades.



"Se detuvo el tiempo en Coatzacoalcos, yo vine hace un mes y me llevé esa imagen, Coatzacoalcos tiene mucho deterioro, refleja inexistencia de la bonanza de sus mejores tiempos, tenemos que organizarnos para volverlos a traer, empleo, inversión, oportunidades, que haya en las mesas comida, en los bolsillos recursos, oportunidades para los jóvenes, se nota que no está pasando eso aquí", explicó.

En este sentido mencionó que se debe generar una propuesta porque las cosas no están bien y por ello dijo que nadie puede conformarse con lo que se ve y sucede en Coatzacoalcos.

"Coatzacoalcos es noticia nacional en materia de violencia, no se crean oportunidades de desarrollo y crecimiento económico y eso obliga a que se genere propuesta con soluciones completas y reales con un solo propósito, mejorar las condiciones de la gente y nadie mejor que nosotros sabe cómo hacerlo", añadió.