Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sección 32 del SNTE exige castigo para asesinos de profesora de Agua Dulce

Reiteramos “con las maestras y los maestros de Veracruz no", escribió Daniel Covarrubias en redes sociales

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 22/10/2022

alcalorpolitico.com

A través de sus redes sociales el secretario general de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Daniel Covarrubias López, exigió a las autoridades se castigue a quien privó de la vida en un asalto a una maestra en la autopista Cosoleacaque- La Tinaja.

En su red social Facebook, lamentó lo ocurrido con esta docente del nivel de preescolar de la delegación D-I-453 del sector Las Choapas subsector Agua Dulce de la región XIII Coatzacoalcos, pero también advirtió que: "Con los maestros y maestras de Veracruz No".

Textualmente su mensaje se resumió: "Lamentamos con profunda pena lo ocurrido a nuestra compañera, maestra Laura Luisa Balderas Mayo, externando nuestras más sentidas condolencias, fortaleza y pronta resignación a su familia, a la vez exigiendo a las autoridades se haga justicia y se castigue a quienes cobardemente acabaron con su existencia. Reiteramos con las maestras y los maestros de Veracruz no".



Tras su mensaje en esta red social, maestros de diferentes partes del Estado, pero en especial de la zona sur, se unieron a la exigencia de justicia para esta profesora, a la par de que expresaron su preocupación, pues sin importar el género pueden ser víctimas de la delincuencia.