Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Secom y el alcalde de Boca del Río dan banderazo de inicio a la carretera a Playa de Vacas

La obra consiste en el reencarpetado de concreto hidráulico, a realizarse en 6 meses

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 01/08/2011

alcalorpolitico.com

El gobierno del estado, en coordinación con el ayuntamiento de Boca del Río, inauguró el inicio de la modernización de la carretera Boca del Río–Playa de Vacas–El Tejar donde se destinará una inversión de 16 millones de pesos.

Dicha obra tardará en realizarse aproximadamente tres meses y consistirá en el reencarpetado de concreto hidráulico de dicho camino que fungió como ruta de desfogue en las inundaciones del año pasado.

El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur y el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal, dieron el banderazo de inicio de la obra dado que al municipio le corresponden 900 metros.

“Es una calle que conectará a Boca del Río con Medellín, es cerca de casi un kilómetro lo que vamos a rehacer con concreto hidráulico y el gobierno del estado va a continuar todo lo que es el camino de playa de Vacas hacia el Tejar, es una obra grande de mucha importancia para la vialidad de nuestra ciudad, es una avenida muy transitada, lo que pueden constatar en este momento y es parte del programa integral de la obra”.

Tan sólo en los 900 metros que corresponden al municipio de Boca del Río, calculan que tardaran aproximadamente un mes y medio debido a que abarca desde el bulevar Miguel Alemán donde está ubicada la Iglesia de Santa Ana, hasta el puente de Playa de Vacas.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Conduce responsablemente