Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretaría de Economía y Sección Amarilla capacitan a empresarios en comercio electrónico

En Xalapa, ofrecieron un taller de introducción a los sistemas Tienda Smart y de Oferta Smart

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 29/09/2015

alcalorpolitico.com

A través de la Secretaría de Economía, la Sección Amarilla impartió un curso de capacitación a empresarios MiPyMES de Xalapa sobre el comercio electrónico y la promoción a través de las nuevas tecnologías, señaló Edgar Ramos Cházaro, gerente de Sección Amarilla Xalapa.

Indicó que para ello la Sección Amarilla se modernizó, dado que el uso de las redes sociales y la web se ha vuelto necesario para que un negocio sea próspero.

"Sección Amarilla tiene una propuesta accesible para poder acceder al comercio electrónico a través de un producto que se llama Tienda Smart y de Oferta Smart, pues a través de la Sección Amarilla podrían encontrar estas tiendas en línea y poder realizar ventas".



Dijo que la idea es que a través de la Sección Amarilla se pueda brindar la oportunidad de acceder a ese canal de ventas y compitan las MiPyMES con grandes empresas que ya cuentan con esta plataforma.

Se espera que a finales de año al menos mil empresas en todo el país formen parte de este mercado competitivo a través del comercio electrónico.

Detalló que muchas empresas hacen comercio electrónico pero sin los conocimientos necesarios; sin embargo, con Tienda Smart y Oferta Smart se contará con asesores capacitados para dar respaldo al comprador y al proveedor.