Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretaría de Salud, instaló 400 módulos de atención en la entidad ante las vacaciones de Semana Santa

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver 17/03/2010

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Salud puso en marcha 400 módulos de atención en puntos turísticos de la entidad con motivo del inicio en próximos días del periodo vacacional de Semana Santa, informó su titular, Fernando Antiga Tinoco.

“Estaremos en alerta en las principales playas de la entidad, sobre todo en el cuidado para la preparación de alimentos y bebidas que se manipulan, luego son causa de varias enfermedades, ya se tiene módulos en playas, igualmente en algunas lagunas”.

Desde ahora han iniciado sus actividades de vigilancia, principalmente hacia los establecimientos de comida, explicó el funcionario entrevistado a su paso por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”.

Reiteró el funcionario que las playas de la conurbación están limpias, de acuerdos con los reportes del Laboratorio de Salud Público, se encuentran en condiciones óptimas para su uso recreativo durante este próximo periodo vacacional.

Actualmente su prioridad es que todo salga bien en la Cumbre Tajín, para eso se tiene un cordón sanitario que va desde Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Cota Esmeralda, Papantla y Poza Rica para convertirlo en un lugar seguro en todos los aspectos.