Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretaría de Turismo también confirma embalse de toros en fiestas de Tlacotalpan

- La titular Xóchitl Arbesú dijo que combinarán la tradición, con el cuidado de los animales

- Mayor inversión, seguridad e infraestructura, necesarios para atraer turismo, añadió

Elizabeth Aviña Minatitlán, Ver. 30/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mayor inversión, seguridad e infraestructura, son los ejes en los que la Secretaría de Turismo del Estado estaría trabajando durante este 2019 para lograr un repunte en este tema.

En su visita al sur de Veracruz, la titular, Xóchitl Arbesú Lago, confirmó que la labor se debe realizar en los tres puntos, es decir, la zona norte, centro y sur, donde existen casi las mismas necesidades.

En el marco de la inauguración del programa de Capacitación Universal, comentó que el Estado necesita un turismo más equilibrado y trabajar en la conexión entre los prestadores de servicio, la promoción y demás.



Como punto a favor, mencionó que Veracruz es un mercado natural por sus playas, pueblos originarios, gastronomía y cultura.

Por otro lado, con el arranque de las fiestas de La Candelaria en el municipio de Tlacotalpan, mencionó que ya se tiene una coordinación estrecha con la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y demás autoridades para atender a todas las personas que vayan a disfrutar del evento.

"Se atenderán las carreteras para que la gente tenga la confianza de ir con toda su familia y llevarse recuerdos muy gratos", abundó.



También confirmó que habrá toros en la festividad donde se buscará combinar la tradición con el cuidado de los animales.