Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Secretario de Gobernación de Coatzacoalcos deja el cargo

Noé García Joffre lo anunció por redes; no hay motivo oficial de su salida

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 09/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Quien fungía como secretario de Gobernación en Coatzacoalcos, Noé García Joffre, anunció este martes a través de redes sociales que terminó su ciclo en el cargo.

Aunque no puntualizó los motivos de su salida, se comprometió a seguir trabajando por la ciudad “desde su trinchera”.

Noé García Joffre es el segundo Secretario de Gobernación que deja el cargo en tres años de administración, pues suplió a Alberto Miganjos en octubre del 2019.



Sin embargo, han comenzado a surgir las posibles razones por las que Joffre habría sido despedido y apuntan a que desde hace semanas apoyaba a Amado Cruz Malpica en su proyecto político con miras a la Alcaldía.

Asimismo, que habría tenido que ver su nula intervención en el conflicto originado este lunes en Guillermo Prieto.

Hasta el momento, ninguna autoridad a dado a conocer los motivos reales.



"Hoy termino un ciclo al frente de la Secretaría de Gobernación, me voy con la gran satisfacción de haber entregado mi capacidad total, mi lealtad y mi profesionalismo a tan hermosa e importante labor. Agradezco de todo corazón la oportunidad brindada que deposito en un servidor nuestro presidente municipal, Victor Manuel Carranza Rosaldo".

“Desde mi espacio personal seguiré apoyando a nuestro Ayuntamiento, porque seguro estoy que si les va bien, a Coatzacoalcos le irá mucho mejor”, publicó García Joffre en Facebook.