Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretario de Salud destituye al Director de Protección contra Riesgos Sanitarios

También cesó a Mario Pineda Lozano, director Administrativo, confirmó la representante de los trabajadores

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 21/09/2015

alcalorpolitico.com

El secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso destituyó al director de Protección contra Riesgos Sanitarios, Samuel Ferrer Palacios y al director Administrativo de la dependencia, Mario Pineda Lozano, tras la manifestación que se llevó a cabo la mañana de este lunes en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud.

Así lo reveló Norma Casas Hernández, representante de los trabajadores que desde temprana hora se plantaron para señalar que Ferrer Palacios maltrataba al personal a su cargo, mientras que a Pineda Lozano lo acusaron de cometer varias "tranzas".

Explicó que tras varias horas de plantón al interior de dependencia lograron dialogar con el Secretario y fue él quien les aseguró que tomaría las medidas necesarias para garantizar la seguridad laboral de dicha área.



En ese sentido, la representante de los trabajadores aseguró que el Funcionario estatal le indicó que a partir de hoy quedan destituidos de su cargo dichos servidores públicos y en los próximos días se designarán a sus reemplazos.

Después de la reunión con el Secretario los trabajadores se retiraron alrededor de las 12:10 horas y procedieron a reanudar sus actividades de manera normal, a la espera del nombramiento de los nuevos trabajadores.