El coordinador de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos, aseguró que a partir de ahora los secretarios de Despacho, tendrán apertura para dar entrevistas a los reporteros y haya una mejor cercanía, se está haciendo una coordinación social “itinerante”.
En entrevista, recalcó que a partir de ahora, hay una política de comunicación social diferente, está atento a lo que los medios señalen, incluso refirió que está visitando a los principales medios de comunicación de la entidad.
Dijo que esta comunicación social “itinerante”, ya la llevó a cabo en Coatzacoalcos, Xalapa, próximamente estará en Veracruz, Poza Rica, Córdoba, Pánuco, entre otros.
“No solamente será una relación con los dueños de los medios de comunicación, con los empresarios, sino también quiero tener una relación con ustedes, con los que hacen directamente el ejercicio periodístico”, indicó.
Con relación a las marchas de los periodistas para exigir justicia por los asesinatos, el funcionario estatal aseguró que se ha dado seguimiento al pliego petitorio de los reporteros.
“Estamos analizando su pertinencia y por supuesto en diálogo constante con las organizaciones de periodistas”, sostuvo.