Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Secretarios de Economía y Hacienda lamentan deceso de Sergio Chedraui

- Es el hijo de Antonio Chedraui Obeso, presidente del consorcio Chedraui

- Falleció este domingo al participar en una carrera en el Bosque de Chapultepec

NEGOCIOS /Reforma Cd. de M?xico, M?x. 03/06/2012

alcalorpolitico.com

Sergio Chedraui Eguia, hijo del presidente del Consejo de Administración del grupo comercial que lleva su apellido, el empresario Antonio Chedraui Obeso, murió hoy a los 35 años de edad.

El fallecimiento fue confirmado por funcionarios federales.

"Siento mucho el fallecimiento de Sergio Chedraui, pido por su descanso y el consuelo de sus familiares", expresó a través de su cuenta de Twitter Bruno Ferrari, Secretario de Economía.

"Me sumo a la pena por la muerte de un gran amigo, Sergio Chedraui. Pido a Dios por él y su familia y amigos", mencionó José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

"Mi más sentido pésame a la familia Chedraui por la muerte intempestiva de Sergio esta mañana. Descanse en paz", añadió Gerardo Rodríguez, subsecretario de la misma dependencia.

De acuerdo con los reportes preliminares, el deceso se debió a una afectación cardiaca mientras participaba en una carrera en el Bosque de Chapultepec.

Sergio Chedraui nació el 11 de julio de 1976 en Xalapa, Veracruz. Era licenciado en Contabilidad por la Universidad Anáhuac y presidente de la microfinanciera Consupago.