Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SECTUR promocionará al Estado en 2024 respetando veda electoral

- Lo que no se hará es dar publicidad a áreas del Gobierno, dijo Iván Francisco Martínez

- Descarta ir por un cargo de elección popular en el proceso electoral del próximo año

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 12/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Turismo y Cultura (SECTUR) de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera, aseguró que el próximo año, que es electoral, continuarán trabajando promoviendo el Estado.

“No hacemos una promoción durante estas vedas electorales de áreas de Gobierno sino de promoción del Estado. En algunos temas estamos exentos y pues obviamente la entidad tiene que seguir trabajando pero tampoco incurriremos en ningún tipo de falta”, comentó.

Asimismo, indicó que por el momento se encuentra dedicado a la Secretaría más allá de tener un interés por participar en la próxima contienda electoral del 2024.



“Creo que todas las personas tienen aspiraciones de crecimiento y obviamente siempre tratamos de servir mejor desde nuestras trincheras. Pero ahorita (la mía) es la Secretaría de Turismo y desde aquí estamos trabajando fuerte”, recalcó.

Por otro lado, el Secretario indicó que no se tiene previsto solicitar aumento en el presupuesto del próximo año y prevé que en el 2024 se trabaje con una cifra similar al de este 2023, que fue de 250 millones de pesos.

“No sabemos todavía los cálculos financieros que se hagan desde la Secretaría de Finanzas y nosotros nos adecuaremos a lo que corresponde”, concluyó.