Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secuestrador fue condenado a 50 años de prisión

Gobernador destacó sentencia contra Enrique “N” por caso ocurrido en 2016

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/03/2023

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Enrique N por el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de la víctima J. M. J., ocurrido el 20 de marzo del 2016, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dio cuenta del informe en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en donde la Secretaría de Seguridad Pública reportó 4 vehículos robados, 16 asegurados y 22 personas detenidas.

“Por la mañana en la COESCONPAZ nos reunimos con las fuerzas federales, estatales y las fiscalías para dar seguimiento a los operativos y resultados diarios respecto a seguridad en el estado”, se lee en la publicación.



García Jiménez destacó la sentencia condenatoria de 50 años de prisión a un secuestrador, por los hechos ocurridos hace siete años.

Como todos los días, en la reunión también participaron la fiscal, Verónica Hernández Giadáns, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos; el de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla; la de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.