Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Secuestran a Fouad Hákim, entrenador y dueño de “Zorros Dorados”

- A su esposa la hieren impactos de bala y muere más tarde en el Seguro social

- Dos desconocidos se lo llevaron al salir en el campo anexo, en Cayetano Rodríguez

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 08/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes, dos sujetos desconocidos secuestraron al entrenador y dueño de Los Zorros Dorados, Fouad Hakim Santiesteban e hirieron de impactos de bala a su esposa, Irene Méndez Hernández Palacios, quien murió mas tarde en la clínica 11 del Seguro Social cuando estaba siendo atendida por médicos de urgencias.

Los hechos sucedieron a las 22:00, cuando Fouad Hakim Santiesteban, salió del campo anexo ubicado en Cayetano Rodríguez, luego de haber terminado de entrenar a su esquipo Zorro Dorados.

Apenas había abordado su camioneta Nissan tipo Rogue color blanco, placas de circulación YFP-1091, que conducía su esposa, la joven Irene Méndez Hernández Palacios, de 24 años de edad, cuando se le acercó un sujeto que les dijo que se detuvieran.

Al no obedecer la joven, el desconocido le disparó en más de seis ocasiones desde la ventanilla de la camioneta.

La joven Irene Méndez, aun herida de gravedad condujo unos metros la camioneta y fue a estrellarse contra el muro del campo Quirasco, hasta donde fueron seguidos por dos desconocidos quienes bajaron de la unidad a Fouad Hakim y se lo llevaron secuestrado en un auto cuyas características se desconocen, debido a la oscuridad que prevalece en esa zona.

Minutos después arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la joven Irene Méndez, siendo trasladada gravemente herida a la clínica 11 del Seguro Social, donde a los pocos minutos falleció.

Al lugar arribaron varios elementos de la Policía Intermunicipal, y por pura chiripada pasaron por el lugar elementos de la AVI que escoltaban al Subprocurador y al Director de la AVI, quienes venían procedentes de le reserva territorial, donde habían realizado una inspección, en los sitios donde ocurrió el crimen del joven.