Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secuestran al empresario agricultor Valentín Casas, la mañana de este martes en Cardel

Autoridades confirmaron el plagio y montaron operativo en la búsqueda de quien fue líder de la Liga de Comunidades Agrarias

Corresponsal?a La Antigua, Ver. 15/03/2011

alcalorpolitico.com

Luego de confirmarse el secuestro del empresario agrícola y ganadero, Valentín Casas Cortés, quien fue líder de la Liga de Comunidades Agrarias, cuerpos de seguridad realizan un intenso operativo en la región de Cardel, La Antigua, Puente Nacional, Paso de Ovejas y en la zona periférica del puerto de Veracruz para dar con su paradero.

Se dice que, al parecer, Valentín Casas fue plagiado mientras se dirigía a un rancho de su propiedad en esta demarcación.

La Secretaría de Seguridad Pública movilizó a la Delegación Regional VI con sede en La Antigua y a las delegaciones de Tierra Blanca, Fortín de las Flores, Xico y Cosamaloapan para bloquear los caminos y accesos a la región donde se presume pudiera estar ubicado el ex alcalde y ex funcionario público estatal.

Al operativo se han sumado fuerzas del Ejército Mexicano y de la Marina.