Una mujer de 28 años fue presuntamente privada de la libertad en la calle Gardenias entre Joya y Terminal de Orizaba, en la colonia El Espinal. El ilícito ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas, tras lo cual se dio una intensa movilización policiaca.
De acuerdo a lo informado por los vecinos, la mujer salió de su vivienda para dirigirse a una tienda y ahí fue interceptada y presumiblemente privada de la libertad, pero como se resistía a ser llevada, en el forcejeo quedaron tirados su celular y uno de sus tenis.
Elementos de la Policía Municipal de Orizaba acudieron al sitio tras recibir el reporte al número de emergencias y acordonaron la zona para preservar la escena.
Esta mañana estarían por llegar agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional del 15.º Distrito, quienes realizarán el levantamiento de indicios, el análisis de los objetos abandonados y la recopilación de testimonios.
La calle donde ocurrieron los hechos permanece bajo resguardo mientras continúan las diligencias periciales. Un operativo para dar con el paradero de la fémina sigue.